Relato Anonimo

A continuación dejo un breve #RelatoErotico escrito por una Amiga que de momento su identidad sera anónima. Este relato esta original sin ninguna modificación.


Llegue a casa cansada y sabía que él estaba allí, observado desde cualquier lugar, su mirada no se apartaba de mí y sabía que era una mirada con deseos... A pesar del cansancio comencé a excitarme solo de pensarlo, mientras iba de camino al cuarto, me quitaba la ropa recorriendo la casa, soltando cada una de mis prendas lentamente, su mirada cada vez se hacía más grande, más oscuro, mas deseosa de mi... Su sexo crecía de solo pensarme mientras yo andaba por la casa soltando mis prendas y tocando mi cuerpo desnudó.... Al llegar a mi cuarto, me dirijo al baño, abro la regadera y comienzo a moverme de manera sensual mientras él está parado frente a mí, no paro de ver sus ojos, de tocar mi cuerpo, mis manos recorrían mis senos, mi abdomen, mi pelvis... Introduciendo algunos dedos dentro de mí, que me causaban unos gemidos que lo excitaban al máximo... Ya cuando el no aguantaba y se sentía a punto de explotar, me agarro fuertemente por el cabello me beso con tal pasión que sentí orgasmos de solo sentir su lengua en mi.... Beso mis senos con tal desenfreno, apretó mi sexo, me hizo saber que era suya y para el... Me coloco de espaldas a la pared susurrándome al oído todo aquello que yo quería escuchar... Me inclino y comenzó a penetrarme desde atrás.... Se sentía tan rico y con unas ganas de quieres explotar que no me explicaba tal sensaciones..... 

Comentarios