Relato erótico: Entre Deseos y Placeres

Hola a todos, les traigo el primer relato erótico el cual fue escrito por mi hace un tiempo y pues quiero compartirlo con Uds. espero les guste.....


Llegada la noche luego del cansancio y el estrés diario me dispuse a tomar una ducha pero cuando creí estar solo con mis pensamientos me bañaba con ella y aun cuando pueda estar agotado la perversidad  y el frenesí que despierta en mi es tanto que me tenía acariciándola mientras el agua cubría nuestros cuerpos. 

Así pues empecé a sumergirme en el deseo perdiéndome en sus labios con cada beso y mordida que les daba mientras una de mis manos acaricia sus pezones y al mismo tiempo la otra bajaba por su cadera para apretarle las nalgas con fuerza. Extasiado de su deseable boca pase a besarla desde el cuello hasta los senos cuando ahora mis dedos jugaban unos en su clítoris y otros bordeando el ano para hacer que se mojara más de lo que el agua ya lo hacía. 

Tan Excitado ya, cargarla frente a mí para introducir mi pene en su sexo fue algo sencillo y lo hice con tal desenfreno y lujuria que sus gemidos opacaron el sonido de la regadera con cada penetración. Así nos bañamos de placer largo rato hasta que la baje para colocarla de espaldas y agacharme de manera que pudiera abrir sus nalgas y lamer desde su clítoris hasta introducir mi lengua en la abertura de su deliciosa vagina, agregando periódicamente uno que otro beso negro que parecía encantarle ya que apretaba mis manos con fuerza al hacerlo. 

En la locura de la excitación finalmente la penetre con pasión mientras tomaba su cabello susurrándole al oído "haré que te derritas de placer”. De esa manera  con un movimiento lento medio violento los gritos se escaparon desde lo profundo de sus espasmos musculares y así perdernos en un orgasmo que además de hacer que temblaran sus piernas nos hiciera olvidar la noción del tiempo y continuar alargando el ajetreado día en algún otro lugar de la casa...

Autor: Angel Barrios






Comentarios